Una mejor manera de comprar un auto usado

Precios Justos

Todos nuestros autos cuentan con sus servicios al día y creemos en ofrecer un precio bajo en lugar de hacerle negociar.

Prueba de Manejo – Rent2Buy

Puedes solicitar salir a probar sin costo el auto que desea junto con uno de nuestros especialistas o puedes programar una prueba del auto durante 5 días.

¿Cómo funciona?

  • Escoges el auto y las fechas deseadas.
  • Cancelas el valor del alquiler del auto por los 5 días que lo tendras.
  • Al devolver el auto, si decides que lo vas a comprar, te descontamos del precio del carro el valor del alquiler que ya pagaste.

Financiamiento CrediAuto

Contamos diferentes planes de financiamiento con el Banco Industrial.

¿Cómo funciona?

  • Enganche – minimo del 20% y maximo del 90%
  • Cuotas – 24 meses, 36 meses, 48 meses y 60 meses
  • Cobertura incluida y con opción de cobertura especial para 16 a 18 años ó para 18 a 21 años

Nos puedes llamar y te hacemos llegar una propuesta de financiamiento de acuerdo a tus necesidades.

Entrega a Domicilio

Compre su próximo auto desde la comodidad de su hogar.

Hertz Venta de Autos ofrece opciones de entrega a domicilio desinfectadas directamente en su puerta. Revise nuestro amplio inventario en línea y elija «Compre este automóvil desde casa» o llámenos. Te enviamos toda la documentación en un sobre preetiquetado y programamos la entrega.

Programa de Intercambio

Si bien todos nuestros vehículos Hertz están en las mejores condiciones y vienen con muchas características adicionales, entendemos que a veces el vehículo que pensaba que era el correcto simplemente no encaja.

En esa situación, le permitimos devolver el vehículo por hasta 5 días o 250 kilometros, lo que ocurra primero. Queremos que nuestros clientes estén contentos con el auto que elijan, y esta es solo una forma más de lograrlo.

¿Cómo funciona?

Devuelva el auto a nuestras oficinas.  Allí, su auto será revisado para daños y desgaste.  El precio de intercambio será el monto pagado por la compra del auto menos una tarifa de limpieza e inspección de Q.500, así como cualquier desgaste o daño al auto.

Ese precio de intercambio, luego podrá ser aplicado a la compra de cualquier otro auto que tengamos a la venta en ese momento.

×